o suelo escribir sobre publicidad, es más esta es la primera entrada y una de las muy pocas que habrá, por eso ni siquiera tiene categoría propia, pero había que hacer una mención especial a los anuncios de TV de coches, no se porque pero la verdad es que después de ver un anuncio de coches (tipo BMW, Audi, Peugeot,…) estoy tan asombrado por lo guapo que son que no tengo ni pizca de ganas de comprarme uno.
Conocido es ya el anuncio de Audi, en el que un coche toca una sinfonía con unos palos golpeando unas botellas en el suelo; el transformer del C4 de Citroën, donde hacen bailar a un coche transformado en robot; el ya mítico “be water my friend” de BMW; o el último de Mercedes-Benz, en el que nos insta a aprovechar los 1440 minutos que tiene un día. La verdad es que muchos de estos directores y publicistas se merecerían un oscar.
Aunque siempre tendré 2 dudas, porque siempre eligen coches plateados o negros, porque nunca se ve quien conduce y porque nos gusta tanto ver como las llantas dan vueltas a toda leche. Todos estos anuncios los tenéis en una web muy buena, donde cada marca tiene su propia categoría: www.losmejoresanunciosdetelevision.com
¿Que tendrá la publicidad de los coches?
Publicado por Unknown a las 19:21
Etiquetas: Diseño artístico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
ya, el que más me ha gustado hasta ahora, (no los he visto todos!!!)
es uno de la Peugeot, es de la India creo, sale un modelo antiquisimo, y su chofer mirando la fotografia de una revista, comienza a dar de choques a su peugeot antiguo hasta dejarlo como un 206, es wennisimo, besos!!!
Publicar un comentario