Conceptronic presenta una nueva imagen ‘Grab’n’GO

espués de un exhaustivo trabajo, Conceptronic presenta una nueva imagen a través del diseño del packaging que acompañará a partir de ahora a la gama de productos ‘Grab’n’GO. Transmitir actualidad y dinamismo ha sido una de las directrices que ha marcado un proceso, que ha dado como resultado un diseño fresco y nuevo.

Tras meses elaboración, se ha escogido un ‘efecto agua’ para las cajas de todos los productos de la colección Grab’n’GO. Un efecto que se complementa con un sistema de impresión especial, conocido como Metal FX. Una combinación que no se aprecia en las fotografías digitales, pero que físicamente consigue un efecto atractivo. Un diseño muy acorde con los productos que contienen las cajas ya que además de un carácter novedoso, aporta una imagen de gran calidad.

Moderno y atractivo, así es el nuevo look del packaging que estrena la firma.


En cada una de las cajas y sobre el ‘efecto agua’ aparece una imagen del producto que, se encuentra sobre un fondo más claro, un efecto que aporta notoriedad al producto. Además, con el objetivo de conseguir un elemento diferenciador a cada línea de producto le ha sido asignado un color. De esta forma el rojo representa a los productos de almacenamiento, el azul a los reproductores de almacenamiento y por último el color verde es para los productos de almacenamiento de red. Una forma intuitiva que aporta especificidad a cada una de las tipologías. Una fórmula visual que facilita la identificación del producto al público objetivo.

Una serie de iconos integrados, aportan información sobre el producto contenido. En este sentido, unos círculos situados en la parte inferior de las cajas, contienen iconos que muestran las conexiones del producto. Por otra parte, un icono en forma de gota de agua muestra la capacidad del disco duro.
Los cambios también se han proyectado en el la etiqueta del CD que acompaña a los productos, el manual de uso y la tarjeta de garantía.

Desde Conceptronic se espera que los nuevos modelos de packaging creen una gran expectación y tengan una buena acogida entre los consumidores.


0 comentarios: