e aquí a dos años, 10.000 nuevos teléfonos públicos de Telefónica incluirán servicios como la descarga de contenidos para móviles, la compra de minutos para conexión WiFi o la posibilidad de realizar donaciones a ONG.
La filial Telefónica Telecomunicaciones Publicas sustituirá de forma paulatina la quinta parte de sus 50.000 teléfonos situados en vía pública, "sobre todo en grandes ciudades y lugares de la costa", según fuentes de la compañía.Hay ya 800 instaladas y se realizan pruebas piloto desde hace seis meses
Estos nuevos teléfonos públicos, "mucho más robustos que los tradicionales", podrán incorporar en breve servicios de descarga de contenidos para móviles: música, juegos, logotipos, tonos, temas e imágenes.
La principal novedad es su pantalla, mucho más grande, que posibilitará estos nuevos servicios. Además, admiten monedas a partir de dos céntimos, si bien no facilitan cambio.
Los nuevos aparatos comenzaron a instalarse hace seis meses, durante una experiencia piloto en Madrid, en lugares concurridos como como la Gran Vía o la calle Orens.
Ya se ha iniciado el despliegue, además de en Madrid, en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, además de en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y centros sanitarios.
La inversión en total será de unos seis millones de euros. El desarrollo del 'software' ha sido íntegramente de Telefónica I+D, mientras que los teléfonos han sido fabricados por Siemens.
+ info: eldia.es
Vía: elmundo.es
Telefónica presenta nuevas cabinas
Publicado por Unknown a las 11:14
Etiquetas: Otras noticias, rediseño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario